Pasar al contenido principal

Audi Movistar+ Tour 2018

Reglamento

Ya puedes consultar los detalles y novedades del Reglamento para la edición 2018.

Inscripciones

Debes realizar online la inscripción a los torneos que desees participar, desde el Área de Jugador.

Calendario

Consulta el calendario para el Audi Movistar+ Tour 2018.

Preguntas Frecuentes - Reglamento 2018

Se puede uno inscribir en un torneo 30 días antes de su celebración. El plazo se cierra el lunes la semana del torneo a las 14 horas.

No. Para los Torneos Regulares, los horarios se confeccionan en función de los hándicaps y/o orden de mérito dentro de las categorías. Solo en los Torneos Inaugurales los horarios se confeccionarán en función del orden de inscripción.
El lunes por la tarde, la semana del torneo, se publican los Horarios Provisionales. En caso de existir una Lista de Espera, también se publicará la orden de entrada de los jugadores por categorías en caso de producirse bajas.
Sí. El martes por la mañana, tras publicar los horarios provisionales el lunes por la tarde, llamando a la Oficina del Torneo podrá inscribirse fuera de plazo.
Si existe una Lista de Espera, automáticamente, independientemente de su hándicap y/u orden de mérito, se pondrá en el último lugar. En caso de existir huecos en en los horarios provisionales, se cubrirán dichas plazas, según categoría y por estricto orden de llamada.
No. Cada día cuenta como un torneo individual. Puede apuntarse para ambos días o un sólo día.
Si se apunta a los dos Torneos Inaugurales, el sábado, 21 de abril, o en su cuarta participación en un Torneo Regular.
Se puede participar hasta en 8 Torneos solo si juega la Inauguración. Si uno juega los 2 Torneos Inaugurales eso le permite elegir las 4 mejores puntuaciones hándicap entre las 8 disputadas.
Si no participa en los Torneos Inaugurales, usted puede jugar un máximo de 6 Torneos Regulares y eso le permite elegir las 4 mejores mejores puntuaciones hándicap entre las 6 disputadas.
Exclusivamente para este circuito, tiene que haber cumplido o cumplir los 55 años este año.
Cada día jugado cuenta como una tarjeta. En las clasificaciones valdrán las 4 mejores puntuaciones Hándicap y en la Clasificación Scratch las 6 mejores puntuaciones Scratch.
Si la baja se produce en el plazo de inscripción estipulado (hasta el lunes a las 14 horas la semana del torneo), a través de su Usuario en Área de Jugador en www.audimovistarplustour.com en “Mis Inscripciones” hay que pinchar encima del botón “BAJA”.
Si la baja se realiza cuando ya se ha cerrado el plazo de inscripción, es decir, después de las 14 horas del lunes de la semana del torneo, y hasta el día anterior al torneo antes de las 14 horas deberá llamar al 91 183 66 97 en el horario de 09:30 a 14:00 horas.
Si la baja se realiza después de las 14 horas del día anterior al Torneo, deberá llamar al móvil 638 059 352.
Si hay un hueco en los horarios, el Comité de Competición determinará si se podría modificar su horario, aunque supondrá la no contabilidad de esa tarjeta en los resultados y clasificaciones correspondientes al Torneo y también contará como un torneo jugado.
Todas las devoluciones se realizan el lunes posterior al torneo en el cual se dio de baja. La devolución se abonará a la misma Tarjeta de Crédito con que efectuó el pago.
En caso de darse de baja cuando el plazo de inscripción esté cerrado y antes de publicar los horarios definitivos, se le devolverá el importe menos 20 euros por Green fee.
En caso de darse de baja tras publicar los horarios definitivos o no presentarse al torneo, no hay devolución.
La “LI” quiere decir que su hándicap exacto en dicho torneo fue superior a su Hándicap Mínimo Movistar+ Tour y su resultado final (exclusivamente para el Circuito) contará con una limitación de hándicap.
Aunque logró el mismo resultado neto no recibió los mismos puntos porque se desempata tomando en cuenta el Hándicap de Juego más bajo. En caso de ser el mismo Hándicap de Juego, se desempate usando los resultados de los últimos 9 hoyos. Si persiste el empate, se toman en cuenta los resultados de los últimos 9, 12, 15 y 17 hoyos. En caso de seguir el empate, se efectuaría un sorteo
Para aparecer en las Clasificaciones General Hándicap de su categoría, tiene que tener 4 Tarjetas (resultados). Siempre aparecerán los 4 mejores resultados conseguidos de un jugador de los 4 o más torneos jugados.
Para la Clasificación General Scratch de su categoría, si no participó en los Torneos Inaugurales aparecerán los 6 resultados brutos conseguidos durante el Circuito. En caso de haber jugado 1 o 2 de los Torneos Inaugurales, aparecerán los 6 mejores resultados brutos de los 7 o 8 torneos disputados.
Si entra en la pestaña “Clasificaciones” en la página web www.audimovistarplustour.com, en los visores aparecen los resultados Hándicap y Scratch de todos los jugadores por Categoría y por Número de Torneos Jugados.
Es probable, salvo por error por parte de la Organización, que estuviera apuntado para jugar en un torneo y no se presentara y por lo tanto no comunicara la baja. Una incomparecencia a un torneo cuenta como un torneo jugado, y además según el Reglamento, se añade uno más de penalización.

Regístrate!

Si eres cliente Audi o cliente Movistar y aún no estás registrado, para poder participar en el Audi Movistar+ Tour 2018, deberás registrarte previamente en la plataforma del Circuito, tras lo cual ya podrás acceder a tu Área de Jugador, realizar inscripciones y pagar online el green fee de los Torneos que disputes.