Pasar al contenido principal
Body

Premios Ping

Ping regalará 9 Drivers G400, 9 Putts Vault 2.0 y 2 viajes a UK para ver la fábrica de Ping, con obsequio de un juego de hierros para cada ganador

Drive G400 para los campeones Hándicap de cada una de las 9 categorías del Audi Movistar+ Tour (se incluye a efectos de cómputo la Open Virtual), en la clasificación general hándicap de su categoría

Putt Vault 2.0 y Fitting previo, para los subcampeones de cada una de las 9 categorías, en la clasificación general hándicap de su categoría.

2 viajes a UK y visita a la fábrica de Ping

El mejor resultado scratch del sábado y del domingo en la Final Nacional, conseguirá un viaje a UK para ver la fábrica de Ping. Una experiencia inolvidable que además incluye un Fitting y regalo de un juego de hierros cuya construcción podrán ver personalmente, desde el inicio del proceso hasta su finalización, en compañia del equipo de Ping.

Regístrate!

Si eres cliente Audi o cliente Movistar y aún no estás registrado, para poder participar en el Audi Movistar+ Tour 2018, deberás registrarte previamente en la plataforma del Circuito, tras lo cual ya podrás acceder a tu Área de Jugador, realizar inscripciones y pagar online el green fee de los Torneos que disputes.