Pasar al contenido principal
El Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol inicia su fase regular en Golf La Dehesa

El Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol inicia su fase regular en Golf La Dehesa

Madrid, 9 de mayo de 2018. El Audi Movistar + Tour Race To Costa del Sol inició su fase regular este fin de semana en el madrileño Club de Golf La Dehesa ubicado en el municipio de Villanueva de La Cañada, a treinta quilómetros del centro de la capital. Más de un centenar de jugadores participaron en la cita deportiva de referencia del golf amateur organizada por Olagolf que este año recorrerá 17 campos de la geografía española gracias a los 30 torneos programados por la firma deportiva.

En la primera categoría de caballeros, Álvaro Aguirre lidera la clasificación general hándicap después de proclamarse campeón de la prueba el sábado con 365 puntos. Marcan el corte, ahora mismo, en cuarta y quinta posición de la tabla, Abraham Cañizares y Jesús Andrés empatados a 305 puntos.

En segunda categoría, Miguel Navajo, Fernando Vélaz, Francisco Javier Ruano, Antonio Fuentes y Pablo Tietz son, de momento, los cinco jugadores que ocupan las posiciones de honor para participar en la final internacional pero queda mucho todavía por decidir.

En tercera categoría, José Luis Pérez, con 265 en su acumulado, se queda a solo 5 puntos del corte marcado ahora mismo por Andrés García con 270 puntos. Lidera provisionalmente Miguel Martínez con 375 puntos, una puntuación muy elevada para estas alturas de temporada.

Este año el Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol tiene muchos más alicientes deportivos en forma de premios. En La Dehesa se proclamaron los dos primeros ganadores Skechers al hoyo más cómodo, en este caso el 7, el hándicap 18 del campo. Pedro Arranz de tercera Categoría y Jacobo Cereceda de primera recibieron un par de zapatos por la mejor puntuación del sábado en sus respectivas categorías de “Premio al hoyo más cómodo”.

También se iniciaron las competiciones de Solán de Cabras, Viajes Cornejo, Polinesia y Ping cuyos ganadores sabremos a final de año.  En el caso de Solán de Cabras se llevará agua y bebidas refrescantes gratis para un año el jugador o jugadora que más birdies, eagles y albatros logre a final de año contando la puntuación hándicap. Viajes Cornejo premiará al jugador que realice más birdies, eagles y albatros contando la puntuación scratch, y se llevará un espectacular crucero por los Emiratos Árabes, con 2 green fees incluidos.

El Premio “Desafío islas de Tahití” se volverá a disputar en los hoyos 18 de cada campo, y las 4 mejores puntuaciones hándicap darán con el ganador de un magnífico viaje a la Polinesia, con todos los vuelos incluidos por cortesía de Polinesia Viajes.com.

Ping, a final de año premiará a los ganadores de las 8 categorías con un driver G400 y a los subcampeones con un putt Vault 2.0. Lo hará en la final donde además regalará un viaje al ganador scratch del sábado y otro al del domingo para visitar la fábrica de Ping en Reino Unido, hacer un fitting y volver con un juego de hierros a medida.

El circuito no se detiene y Golf La Roca tomará el relevo el próximo fin de semana (12 y 13 de mayo).

Sobre el Audi Movistar + Tour Race to Costa del Sol

El Circuito este año llega cargado de novedades. Los numerosos premios en juego, todos por méritos deportivos, junto con la rigurosidad en la competición y el ambiente profesional que se respira en cada campo, serán el mejor aliciente para que todos los participantes luchen por obtener un puesto en la final nacional, que se celebrará a finales de octubre, en las Islas Canarias.

La final tendrá lugar entre el 27 y 28 de octubre en las instalaciones tinerfeñas de Buenavista Golf. El campo insular, situado al norte de la isla dentro del complejo de Meliá Hacienda del Conde, acogerá a los mejores 64 participantes del año. Un emocionante desenlace para poner el broche de oro a otra temporada llena de competición y deportividad, con un total de 17 localizaciones a visitar entre los torneos inaugurales y la final.

Toda la información y el calendario de los torneos disponibles en www.audimovistarplustour.com

Regístrate!

Si eres cliente Audi o cliente Movistar y aún no estás registrado, para poder participar en el Audi Movistar+ Tour 2018, deberás registrarte previamente en la plataforma del Circuito, tras lo cual ya podrás acceder a tu Área de Jugador, realizar inscripciones y pagar online el green fee de los Torneos que disputes.